Convocan en Cienfuegos a taller de Gestión Empresarial y Administración Pública


El departamento de Dirección y Desarrollo Local de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cienfuegos, sede “Carlos Rafael Rodríguez”, en coordinación con el Consejo de la Administración y la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, convocan al tercer Taller Nacional de Gestión Empresarial y Administración Pública y al Segundo Taller de Impacto de la Capacitación a Directivos.

Ambos eventos, por celebrarse el 23 de junio, promoverán el intercambio de experiencias entre directivos, profesores, estudiantes, consultores e investigadores de la administración pública y la gestión empresarial, a fin de propiciar la mejora continua de estos procesos.

Temas generales del evento serán el papel del Estado en el fortalecimiento de las administraciones públicas en los diversos niveles; las políticas públicas para el desarrollo económico sostenible; el perfeccionamiento de las acciones para capacitar a los directivos para la gestión de la administración pública y las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  en administración.

El papel de las mujeres en la dirección; la innovación en la mejora continua de las empresas y en la enseñanza de la administración; las nuevas formas de organización y su impacto en el desarrollo sostenible de los territorios; la dirección estratégica y competitividad empresarial y la capacitación de los cuadros: retos para el Siglo XXI son otros tópicos que prevén examinar en el encuentro.

Las ponencias han de referirse a resultados de investigaciones, asesorías, consultorías u otras labores profesionales y no se admitirán trabajos de reseñas bibliográficas, según los organizadores.

La fecha límite de recepción de los trabajos es el ocho de junio y las ponencias deben ser enviadas para su aceptación a las direcciones siguientes: tsarria@ucf.edu.cu  y yroca@ucf.edu.cu.

Se informó que durante el taller se ofrecerán conferencias magistrales por profesionales de reconocido prestigio y experiencia práctica y académica.

Por: Ramón Lobaina Consuegra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Economía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s