Cambian números telefónicos en Cienfuegos


telefono-etecsa-cuba-300x225-300x222Como informara hace unos días la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en Cienfuegos, a partir del 21 de mayo, los números telefónicos cambian a ocho dígitos mediante la incorporación del código de la provincia, o sea, comenzarán con el 43 y mantendrán los seis restantes dígitos.

Según una nota informativa están excluidos de esta nueva nomenclatura las localidades de Barajagua, San Fernando de Camarones, Ciego Montero, Antonio Sánchez, Potrerillo, 5 de Septiembre, La Sierrita, Cartagena y Yaguaramas, las cuales se realizarán las llamadas locales como hasta ahora.

“Este cambio posibilitará la próxima unificación de la marcación nacional (…) Y su número telefónico será único en todo el país. Ello significa que su marcación será siempre igual, independientemente del lugar donde se origine la llamada”, esclarece el comunicado de Etecsa.

Las llamadas recibidas desde otras provincias, o desde el extranjero, no tendrán ningún inconveniente con este cambio, pues el número de teléfono ahora incorporará el que antes era el código de la provincia, por lo que continuarán marcando exactamente igual que como lo hacían anteriormente.

Los usuarios que tienen contratado el servicio suplementario de Transferencia de llamadas deberán tener en cuenta el nuevo número de 8 dígitos al transferir sus llamadas. Agrega ETECSA que para mayor información pueden comunicarse con el servicio Comercial a través del 118 y ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar.

Tomado de RCM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura, Economía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s