Participarán periodistas cienfuegueros en IV Pleno de la UPEC


Periodistas cienfuegueros responden a la convocatoria de la presidencia de la UPEC de aportar al desarrollo temático del Cuarto Pleno Ampliado de su Comité Nacional previsto para el venidero nueve de julio en La Habana mediante el sistema de videoconferencia.

Teniendo en cuenta lo novedoso de la modalidad de videoconferencia desde la sede de la Presidencia Nacional de ETECSA en la capital, y en las instalaciones de las Divisiones Territoriales de ETECSA en provincias, la dirección de la Upec decidió convocar a todos los afiliados y colaboradores que quieran trasmitir sus opiniones hasta el día seis de julio, sobre el tema central que abordará “El nuevo escenario y el papel de la prensa cubana”.
En su comunicado, la dirección de la UPEC informó que esa ponencia será expuesta por el integrante de la Presidencia Nacional de la UPEC y decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana, Raúl Garcés Corras, y dará pie a un debate interactivo, en el que podrán considerarse criterios, ponencias, sugerencias y otras maneras de reflexionar, que sean enviadas por el correo electrónico pleno@upec.co.cu.
Jesús Rodríguez Díaz, presidente de la delegación provincial de la UPEC en Cienfuegos señaló que miembros del gremio en el territorio manifestaron interés en participar con sus opiniones para enriquecer el debate sobre el tema central caracterizado por su actualidad y trascendencia.

Esta sesión del Pleno le confiere un carácter de reunión ampliada, con la concurrencia de los ejecutivos provinciales, directores de medios de prensa nacionales y provinciales, blogueros, estudiantes de la FEU, e invitados del Partido y del SNTC, así como de la UNEAC, la AHS, y la ACCS.

Los participantes conocerán de la conferencia sobre el tema del restablecimiento de relaciones Cuba-EEUU, a cargo de Josefina Vidal, directora general para Estados Unidos del MINREX y los resultados de la Segunda Encuesta Nacional de Medios.

Por Ramón Lobaina Consuegra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cienfuegos, Periodismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s