Economista e investigador cienfueguero reflexiona sobre el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos


doctor-ciencias-economicas-francisco-perez-rosadoEl profesor universitario, Doctor en Ciencias Económicas Francisco Pérez Rosado concedió una serie de entrevistas para el programa Cuentas Claras de Perlavisión, relacionadas con el beneficio que representaría el restablecimiento y normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. En la primera habla de los aspectos generales, imprescindibles para el acercamiento entre ambas naciones.

El especialista se refierió a los beneficios que en el sector de las comunicaciones representa el acercamiento entre ambos países y hace alusión al acercamiento entre las familias, así como esboza la repercusión que tendría en la importación y exportación de productos.

Además explicó los beneficios de una relación normal entre Estados y Cuba y su repercusión en la importación y exportación de productos diversos, la incidencia del levantamiento del bloqueo en terceros, interesados en invertir en Cuba, así como las perspectivas de la zona especial Mariel.

Por último Pérez Rosado se refirió a la repercusión que tendría en la economía cubana el levantamiento de las restricciones de visitar Cuba a los norteamericanos y por ende un crecimiento en el arribo de turistas a la Mayor de las Antillas.

Los videos los puede encontrar en: http://www.perlavision.icrt.cu/index.php/bloqueo/14326-economista-e-investigador-cienfueguero-reflexiona-sobre-el-restablecimiento-de-las-relaciones-entre-cuba-y-estados-unidos-videos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s